HistoriaBásico1 respuestas

Qué opinas sobre los problemas ambientales?

Qué opinas sobre los problemas ambientales.

En resumen

Opino q la gente pone en riesgo el planeta y causa daño no solo a plantas , animales , si no a ellos mimos ya q sin arboles no hay vida al igual q el agua q cada día se pierde más.

Mejor respuesta

Brenaflacar
8

Opino q la gente pone en riesgo el planeta y causa daño no solo a plantas , animales , si no a ellos mimos ya q sin arboles no hay vida al igual q el agua q cada día se pierde más.