HistoriaBásico1 respuestas

Que opinas del nazismo aleman?

Que opinas del nazismo aleman.

En resumen

Pues, no creo que haya sido algo bueno, aunque hubiera tenido sus cosas buenas también tuvo sus cosas malas (el holocausto, etc.

Mejor respuesta

Keilaha
3

Pues, no creo que haya sido algo bueno, aunque hubiera tenido sus cosas buenas también tuvo sus cosas malas (el holocausto, etc.

) ya que se culpaba a los judíos por la mala situación de Alemania y aprovecharon las fuertes creencias religiosas para lavarle el cerebro a la gente y asesinar a los judíos provocando la muerte de 6.

000. 000 millones de personas.