HistoriaBásico1 respuestas

Que opinas de las huelgas politicas violentas?

Que opinas de las huelgas politicas violentas.

En resumen

Que son destructivas, porque en las mayorias de esas huelgas se presentan muchos conflictos.

Mejor respuesta

Yulyeva
3

Que son destructivas, porque en las mayorias de esas huelgas se presentan muchos conflictos.

Cuando las relaciones especialmente las laborales se rompen por que no se llega a ningún acuerdo, ya sea por mejoras salariales, reducción de horas de trabajos sean estos insalubres o no, como ultima opción queda la de hacer huelga, desde ya que crea resquemores y deja cicatrices en ambos bandos, porque a veces el ministerio de trabajo decreta la conciliación obligatoria y hay que retrotraer todo y volver al trabajo, a veces esta medida lejos de apaciguar los ánimos, es tomada por el trabajador como una presión a sus reclamos sean estos justos o no, pero las huelgas casi nunca solucionan nada sin dejar profundas heridas en las partes afectadas.

-.