Que opinas de las discriminación hacia las mujeres en ciertos países asiáticos?
Que opinas de las discriminación hacia las mujeres en ciertos países asiáticos? Y porque.
Que opinas de las discriminación hacia las mujeres en ciertos países asiáticos? Y porque.
En resumen
Es tu opinión pero es de qué necesitamos todos colaborar con eso y respetar a ñas mujeres.
Es tu opinión pero es de qué necesitamos todos colaborar con eso y respetar a ñas mujeres.
Opina que es una mujer sin principios ni valores por no saber conservar su matrimonio ; porque ala sociedad no le importa la situacion que esta pasando la mujer.
Pues estoy en una posición neutral, pues allí había mucho exhibicionismo, y pues. Creo que no deberían exponerse a esa desnudez.
No estoy de acuerdo que los negros en sudafrica discriminen a los blancos, por que los esclavisaron en el siglo pasado.
Respuesta : Discriminación contra la mujerUna mujerLa igualdad entre los sexos es esencial para el logro de los derechos humanos para todos. No obstante, las leyes que discriminan contra la mujer prevalecen en todos los…