Que opinas de la guerra?
Que opinas de la guerra.
Que opinas de la guerra.
En resumen
Opino que la guerra es un mecanismo sumamente destructivo y perjudicial para la humanidad que ha dejado consigo fuertes secuelas a lo largo de la historia.
Opino que la guerra es un mecanismo sumamente destructivo y perjudicial para la humanidad que ha dejado consigo fuertes secuelas a lo largo de la historia.
En ese sentido, y luego de la segunda guerra mundial, los países se reunieron, cooperaron y trabajaron en la Carta de las Naciones Unidas como compromiso a favor de la paz mundial, por lo que surgieron mecanismos de entendimiento para la preservación de la paz, como por ejemplo el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.
ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Historia, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje :
brainly.
Lat / tarea / 10608653.

Lo que hay en Cuba , es una dictadura que ha mantenido a el pueblo sumido en una total miseria, y sin ningún derecho a nada que no sea lo que sus mal llamados Gobernantes les dejen hacer, y que se ha fortalecido durante…
Que han hecho un bien por que eliminaron la colonizacion y la esclavitud de las personas ademas gracias a eso muchos pueblos pueden elegir a su gobernante.
Que es especifico es un muy buen juramento y demuestra importancia.
Respuesta : Bueno depende la juventud de hoy solo piensa en. Ya saben pero ay jóvenes que aprovechan eso pienso.
Respuesta : depende de lo que tu mente quiera ver. Los alienigenas son seres que quierrn dominar la raza humana.