Que opinan sobre las reformas borbonicas realizadas en el virreinato para la poblacion criolla?
Que opinan sobre las reformas borbonicas realizadas en el virreinato para la poblacion criolla.
Que opinan sobre las reformas borbonicas realizadas en el virreinato para la poblacion criolla.
En resumen
Yo opino que las reformas son malas.
Yo opino que las reformas son malas.
En el Virreinato del Perú a partir de las reformas borbónicas se introdujo el sistema de intendencias, la re organización territorial, la expulsión de los jesuitas, los cambios en la política económica y tributaria.…
Respuesta : Las reformas borbónicas afectaron la relación entre criollos y penínsulares en la distribución de la administración colonial, dado que los criollos fueron desplazados a favor de los penínsulares. Además, los…