¿que opinan del trabajo que realizaban los indigenas en las haciendas?
¿que opinan del trabajo que realizaban los indigenas en las haciendas?
¿que opinan del trabajo que realizaban los indigenas en las haciendas?
Yo creo que era un abuso que hacían ya que abusaban de los indígenas por qué los ponían a trabajar mucho tiempo a un pago muy bajo para el tiempo que trabajan arduamente, ya que por lo general las personas buscaban mano de obra barata y por la necesidad de los indígenas aceptaban el trabajo.
Alaban a muchos dioses.
Que era generador ala vez no porque los indios tenían que estar en su lugar de orige no te parece investiga aquí wwwindios. Com.
Que isieron muy mal en promulgar el decreto.
Normalmente, a partir del mes de octubre hasta febrero del año siguiente, los indios inician un periodo preparatorio que se traslapa con la época del año en que las familias permanecen en las comunidades o aldeas,…
Los estudios realizados por diversos historiadores en las últimas dos décadas han modificado sustancialmente nuestra concepción de la economía indígena. Le han devuelto su carácter cambiante, porque la imagen de…