HistoriaBásico1 respuestas

¿que opinan del trabajo que realizaban los indigenas en las haciendas?

¿que opinan del trabajo que realizaban los indigenas en las haciendas?

Mejor respuesta

Fernandito05
7

Yo creo que era un abuso que hacían ya que abusaban de los indígenas por qué los ponían a trabajar mucho tiempo a un pago muy bajo para el tiempo que trabajan arduamente, ya que por lo general las personas buscaban mano de obra barata y por la necesidad de los indígenas aceptaban el trabajo.