HistoriaBásico2 respuestas

Que opina tu familia sobre los servicios que da el IEES a los trabajadores y jubilados?

Que opina tu familia sobre los servicios que da el IEES a los trabajadores y jubilados.

En resumen

Que es un poco buena pero es mala en un momentiool.

Mejor respuesta

Valersaiyan
10

Que es un poco buena pero es mala en un momentiool.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Iris103
0

Opina que es un servicio buenos pero que se tardan demasiado en atender quejas o solucionar problemas.