Que ocurrio con los virreinatos y gobernaciones en el año 1830 en america?
Que ocurrio con los virreinatos y gobernaciones en el año 1830 en america?
Que ocurrio con los virreinatos y gobernaciones en el año 1830 en america?
En resumen
Fueron totalmente expulsados.
Fueron totalmente expulsados.
Es el cargo del virrey, el tiempo que dura dicho cargo y el distrito gobernado por esa autoridad que representa la persona de l rey en los territorios coloniales.
El 2 de Marzo de 1836.
Se crea en el año 1542.
Cuando los españoles llegaron a América el 12 de Octubre de 1492 llegaron a Centroamérica, más exactamente en un lugar que ellos denominaron "San Salvador" que hoy se lo conoce como El Salvador. Suerte.