HistoriaBásico1 respuestas

¿Que ocurrió con las monarquías europeas tras la derrota de Napoleón?

¿Que ocurrió con las monarquías europeas tras la derrota de Napoleón?

Mejor respuesta

Pandinhaa1562
2

A restauración monárquica es un proceso que se inicia después de la derrota de Napoleón[1], donde los países vencedores convocaron el Congreso de Viena para decidir la repartición de los territorios anexionados durante la era napoleónica y a su vez, restablecer las monarquías absolutas.