HistoriaBásico1 respuestas

¿que obtenian los organizadores de las expediciones?

¿que obtenian los organizadores de las expediciones? Mencionenme algunos beneficios ¿y cuáles eran sus obligaciones?

En resumen

Obtenian distintos privilegios, como el derecho de mandar en la colonia o region dominada, que esta llevara el nombre que el quisiera, y sus obligaciones eran obedecer siempre a la monarquia o al jefe al mando de ellos.

Mejor respuesta

Luz150
4

Obtenian distintos privilegios, como el derecho de mandar en la colonia o region dominada, que esta llevara el nombre que el quisiera, y sus obligaciones eran obedecer siempre a la monarquia o al jefe al mando de ellos.