¿que obtenian los organizadores de las expediciones?
¿que obtenian los organizadores de las expediciones? Mencionenme algunos beneficios ¿y cuáles eran sus obligaciones?
¿que obtenian los organizadores de las expediciones? Mencionenme algunos beneficios ¿y cuáles eran sus obligaciones?
En resumen
Obtenian distintos privilegios, como el derecho de mandar en la colonia o region dominada, que esta llevara el nombre que el quisiera, y sus obligaciones eran obedecer siempre a la monarquia o al jefe al mando de ellos.
Obtenian distintos privilegios, como el derecho de mandar en la colonia o region dominada, que esta llevara el nombre que el quisiera, y sus obligaciones eran obedecer siempre a la monarquia o al jefe al mando de ellos.
Al igual que los demás derechos humanos, el derecho a la educación les impone a los Estados tres niveles de obligación : La obligación de respetar, la de proteger y la de cumplir con cada uno de los “rasgos esenciales”…
Entres los siglos XI y XII los reino europeos realizaron ocho expediciones con el fin de recuperar el control de Jerusalén, considerado tierra santa, que se encontraba bajo el dominio de los árabes, a estas expediciones…
Respuesta : el motin de quillota santa cruz continuacion de los preparatibos belicos en chile praparativos belicos en peru orbegoso y santa cruzExplicación :