Que obligaciones y derechos tenian los campesinos de un señorio?
Que obligaciones y derechos tenian los campesinos de un señorio.
Que obligaciones y derechos tenian los campesinos de un señorio.
En resumen
Creo que cultivar y sembrar para los señorios.
Creo que cultivar y sembrar para los señorios.
Oye no la sé pero busca en Google o e. Wikipedia espero que te valla bien.
Si no estoy mal eran lo del feudalismo, no recuerdo bien, pero creo que era cuando un terrateniente "contrataba" por así decirlo a un campesino para que trabajara en su tierras, el terrateniente no le pagaba si no, que…
Cultivar!