Que obligaciones tenian los españoles y los indigenas en la encomienda?
Que obligaciones tenian los españoles y los indigenas en la encomienda?
Que obligaciones tenian los españoles y los indigenas en la encomienda?
En resumen
Los españoles tenían que brindar y los indígenas tenían que trabajar la tierra en la que estaban asignados porque el español recibía los beneficios de ese trabajo.
Los españoles tenían que brindar y los indígenas tenían que trabajar la tierra en la que estaban asignados porque el español recibía los beneficios de ese trabajo.
Respuesta : no seExplicación : gracias por los puntos que alguien mas te diga.
Consistia en que un grupo de indígenas asignados a un español le pagaban con tributos a cambio de que este los evangelizara y los protegiera, claro que algunos abusaban de los indigenas a los cuales maltrataron y…
Una de las ventajas más relevantes de los españoles es la mano de obra barata, ya que solo les pagaban con ropa, comida , casa y educación. Así como las desventaja hacia los indígenas es el trabajo forzado y el maltrato…