¿ QUE OBLIGACION TENIAN LOS CAMPESINOS DE LA EDAD MEDIA CON LA IGLESIA?
¿ QUE OBLIGACION TENIAN LOS CAMPESINOS DE LA EDAD MEDIA CON LA IGLESIA?
¿ QUE OBLIGACION TENIAN LOS CAMPESINOS DE LA EDAD MEDIA CON LA IGLESIA?
En resumen
Tenían que dar el diezmo en la iglesia.
Tenían que dar el diezmo en la iglesia.
Pagar un diezmo espero te ayude.
Bueno la Iglesia en la edad media su objetivo fue hacer que la religión cristiana se opusiera a las practicas paganas en la Edad Media la Iglesia era El organismo mas poderoso del Mundo tanto asi que poseia Riquezas Y…
Porque en ese tiempo había demasiada jerarquizacion y los poderes del estado y la iglesia la creaban para beneficios de los propietarios pero la civilización en ese momento creían casi todo lo que decian.
Se les encargaba la agricultura , ademas de ganadería, piscicultura y artesanias.
Al respeto a los demas hacer participar a las personas en las misas.