¿QUE OBJETIVOS TENIAN PIZARRO Y ALMAGRO EN LA CONQUISTA DEL PERU?
¿QUE OBJETIVOS TENIAN PIZARRO Y ALMAGRO EN LA CONQUISTA DEL PERU? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
¿QUE OBJETIVOS TENIAN PIZARRO Y ALMAGRO EN LA CONQUISTA DEL PERU? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
En resumen
Querían tener las riquezas Peruanas de los Incas (El oro), el comercio entre sus colonias, descubrimiento de nuevas tierras para obtener fama y la colonización y adaptación de la nueva religión CRISTIANA. Espero te ayude esta información : ).
Querían tener las riquezas Peruanas de los Incas (El oro), el comercio entre sus colonias, descubrimiento de nuevas tierras para obtener fama y la colonización y adaptación de la nueva religión CRISTIANA.
Espero te ayude esta información : ).
La riqueza y el poder.
Hernando Pizarro creeeeeeeeeeeeeo.
El objetivo principalmente era de colonizar y expandirse.
Pizarro mantuvo una estrecha alianza con la nobleza del Cuzco, partidaria de Huáscar, lo que le permitió completar la conquista del Perú. Tras nombrar Inca a un hermano de Atahualpa, Túpac Hualpa, marchó al Cuzco,…
Respuesta : conquistar peru y quedarse con todas sus riquezasExplicación :