Que objetivos perseguía la evangelización en América?
Que objetivos perseguía la evangelización en América?
Que objetivos perseguía la evangelización en América?
En resumen
La evangelización en América pretendía aroctrinar a las personas del "nuevo mundo", según los lineamientos de la iglesia católica. Tambien tenia como objetivo mantener el poder sobre el territorio por medio de una moral Cristiana que no era propia de los nativos americanos.
La evangelización en América pretendía aroctrinar a las personas del "nuevo mundo", según los lineamientos de la iglesia católica.
Tambien tenia como objetivo mantener el poder sobre el territorio por medio de una moral Cristiana que no era propia de los nativos americanos.
El desarrollo de las libertades individuales y, a partir de ésta, el progreso de la sociedad.
Respuesta : En ese caso a los indios que ya estaban ahí se les inculcaba la religión Explicación : consistió en suprimir las antiguas creencias religiosas mesoamericanas e implantar el cristianismo católico como…