HistoriaBásico1 respuestas

Que objetivos perseguía la evangelización en América?

Que objetivos perseguía la evangelización en América?

En resumen

La evangelización en América pretendía aroctrinar a las personas del "nuevo mundo", según los lineamientos de la iglesia católica. Tambien tenia como objetivo mantener el poder sobre el territorio por medio de una moral Cristiana que no era propia de los nativos americanos.

Mejor respuesta

JoanCastillo
3

La evangelización en América pretendía aroctrinar a las personas del "nuevo mundo", según los lineamientos de la iglesia católica.

Tambien tenia como objetivo mantener el poder sobre el territorio por medio de una moral Cristiana que no era propia de los nativos americanos.