Que nombres recibe el sistestema en el que los reyes y la nobleza eran propietarios de las tierras y los llamados siervos trabajaban para ellos a cambio de proteccion y de una parte de la cosecha?
Que nombres recibe el sistestema en el que los reyes y la nobleza eran propietarios de las tierras y los llamados siervos trabajaban para ellos a cambio de proteccion y de una parte de la cosecha.