HistoriaBásico1 respuestas

Que nombres recibe el sistestema en el que los reyes y la nobleza eran propietarios de las tierras y los llamados siervos trabajaban para ellos a cambio de proteccion y de una parte de la cosecha?

Que nombres recibe el sistestema en el que los reyes y la nobleza eran propietarios de las tierras y los llamados siervos trabajaban para ellos a cambio de proteccion y de una parte de la cosecha.

En resumen

Feudalismo o sistema feudalen el que los reyes y la nobleza eran propietarios de las tierras y los llamados siervos trabajaban para ellos a cambio de proteccion y de una parte de la cosecha.

Mejor respuesta

Sramirez192002
0

Feudalismo o sistema feudalen el que los reyes y la nobleza eran propietarios de las tierras y los llamados siervos trabajaban para ellos a cambio de proteccion y de una parte de la cosecha.