¿Que nombre recibe el enfrentamiento que se dio entre Inglaterra y Francia a mediados del siglo XVIII?
¿Que nombre recibe el enfrentamiento que se dio entre Inglaterra y Francia a mediados del siglo XVIII?
¿Que nombre recibe el enfrentamiento que se dio entre Inglaterra y Francia a mediados del siglo XVIII?
En resumen
El enfrentamiento que se dio entre Inglaterra y Francia a mediados del siglo XVIII lleva el nombre de la Guerra de los Siete Años, la cual se produjo entre los años 1756 - 1763, y culminó con la victoria de los ingleses.
El enfrentamiento que se dio entre Inglaterra y Francia a mediados del siglo XVIII lleva el nombre de la Guerra de los Siete Años, la cual se produjo entre los años 1756 - 1763, y culminó con la victoria de los ingleses.
Además, como parte de su victoria y los tratados suscritos, los ingleses se anexionan Canadá, Bengala y la Florida.
( ^ - ^ ) / Espero que te haya sido útil, estoy a tu disposición para ayudarte.
•Si quieres aprender más, te comparto este contenido de Brainly que te será muy útil para complementar tu aprendizaje :
brainly.
Lat / tarea / 11057643.

Pero me parece que es la revolución francesa .
En el siglo XVII Francia, España, Inglaterra asi como casi la totalidad de los gobiernos europeos eran conformados por monarquías sucesivas.
La guerra anglo - española(1585 - 1604) fue un conflicto entre los reinos deInglaterra, gobernada por Isabel I deInglaterra, y de España, donde reinaba Felipe II.
La Revolución industrial se dio en Inglaterra por unas series de factores : Factores políticos : 1. Monarquía liberal estable (en otros países era la monarquía absoluta). 2. origen de una moneda estable y un sistema…