Que naciones se liberaron en Africa y a que potencias pertenecieron?
Que naciones se liberaron en Africa y a que potencias pertenecieron.
Que naciones se liberaron en Africa y a que potencias pertenecieron.
En resumen
Posteriormente a la segunda guerra mundial y laConferencia de Bandung(Indonesia, 1955) comienza laindependencia de África. El primer país en liberarse fueGhana(1957) y antes de 1965 se habían liberado casi todos los países.
Posteriormente a la segunda guerra mundial y laConferencia de Bandung(Indonesia, 1955) comienza laindependencia de África.
El primer país en liberarse fueGhana(1957) y antes de 1965 se habían liberado casi todos los países.
Luego hay un compás de espera y en 1975 se liberan las últimas colonias africanas : ElSáhara español, AngolayMozambique.
De nada.
Al llegar las potencias europeas a África, se sembró una de las etapas mas oscuras de aquel continente, ya que continuamente se hacían revueltas contra los ocupantes, se sembró el racismo, la gente fue tratada con…
La nación o país que tenía mayor parte de áfrica, era el país europeo "ALEMANIA".