Qué nacionalidad tenían las personas que vinieron a conquistar el perú?
Qué nacionalidad tenían las personas que vinieron a conquistar el perú.
Qué nacionalidad tenían las personas que vinieron a conquistar el perú.
En resumen
Perú es un país perteneciente a la cordillera andina y que formaba parte del territorio abarcado por la civilización inca en el período precolombino. El imperio Inca culminó con la conquista por parte del imperio español.
Perú es un país perteneciente a la cordillera andina y que formaba parte del territorio abarcado por la civilización inca en el período precolombino.
El imperio Inca culminó con la conquista por parte del imperio español.
La conquista de Perú se inició el 16 de noviembre de 1533 por un grupo conquistadores de nacionalidad española bajo el mando de Francisco Pizarro y en nombre de la corona española.
Influye de manera imperativa en su desarrollo personal para q se cometan los mismos errores e impulse su crecimiento. Los primeros pobladores vinieron de europa.
Se entiende por conquistar a dueñarse de un pais o ciudad.
Respuesta : a México lo conquistaron los españoles entre el 1519 hasta el 1521Explicación :
Respuesta : De España Explicación : Los mas importantes fueron Francisco Pizarro, Diego de Almagro, Hernando de luque y los trece del gallo.