¿Qué motivos puede tener un Estado para expandirse?
¿Qué motivos puede tener un Estado para expandirse.
¿Qué motivos puede tener un Estado para expandirse.
Respuesta : si se habla de comiensos del siglo xx se expandian para formar colonias debido a su ideologia imperialista, y por ejemplo en este siglo puede ser por sobrepoblacionExplicación :
Al parecer se adaptaron muy bien a la zona que descubrieron por su temperatura ambiente, frutos, productos y / o comercios Los demás grupos viajeros se dispersaron por el mundo.
Respuesta : Al expandirse roma mediante numerosos conflictos bélicos y por que era un imperio grande y por esa razón se dividió en provincias gobernadas por propretores y y procónsules elegidos por sorteos.
Las causas que motivaron a los asirios a expandirse e invadir la zona mesopotámica fueron principalmente : La búsqueda de terrenos fértiles donde se produjeran mejores productos agrícolas. Los avances científicos y…
Para los asirios fue una gran motivación la existencia de los ríos Tigris y Eufrates en mesopotamia debido a que eso conllevaba fuente de agua para sus poblaciones, animales para la caza, agua para las tierras sembradas…
Respuesta : porque era un imperio muy grande y siempre estaba al estilo por las arquitecturas que diseñaban los arquitectos de ese imperio y por lo que los diseños que tenia cada imperio que conquistabaExplicación :
Respuesta : Si un estado quiere expandirse es por su propio beneficio. Mejores tierras. Sobre población. Generar conflictos.