HistoriaBásico1 respuestas

¿Qué motivos puede tener un Estado para expandirse?

¿Qué motivos puede tener un Estado para expandirse.

Mejor respuesta

Natapalacios199
1

Respuesta : si se habla de comiensos del siglo xx se expandian para formar colonias debido a su ideologia imperialista, y por ejemplo en este siglo puede ser por sobrepoblacionExplicación :

¿Porque las civilizaciones asiáticas no aprovecharon sus avances culturales para expandirse por el mundo?

Al parecer se adaptaron muy bien a la zona que descubrieron por su temperatura ambiente, frutos, productos y / o comercios Los demás grupos viajeros se dispersaron por el mundo.

1 respuesta 6

Porque creen que para roma era una nesesidad expandirse?

Respuesta : Al expandirse roma mediante numerosos conflictos bélicos y por que era un imperio grande y por esa razón se dividió en provincias gobernadas por propretores y y procónsules elegidos por sorteos.

2 respuestas 8

¿Que motivo a los asirios a expandirse e invadir la zona mesopotamias?

Las causas que motivaron a los asirios a expandirse e invadir la zona mesopotámica fueron principalmente : La búsqueda de terrenos fértiles donde se produjeran mejores productos agrícolas. Los avances científicos y…

1 respuesta 10

Que motivo a los asirios a expandirse e invadir la zona de la mesopotamia?

Para los asirios fue una gran motivación la existencia de los ríos Tigris y Eufrates en mesopotamia debido a que eso conllevaba fuente de agua para sus poblaciones, animales para la caza, agua para las tierras sembradas…

2 respuestas 7

Por que creen que para roma era una necesidad expandirse?

Respuesta : porque era un imperio muy grande y siempre estaba al estilo por las arquitecturas que diseñaban los arquitectos de ese imperio y por lo que los diseños que tenia cada imperio que conquistabaExplicación :

2 respuestas 2

¿Qué motivos puede tener un Estado para expandirse?

Respuesta : Si un estado quiere expandirse es por su propio beneficio. Mejores tierras. Sobre población. Generar conflictos.

1 respuesta 2