¿que motivo la huelga de cananea?
¿que motivo la huelga de cananea?
¿que motivo la huelga de cananea?
En resumen
Bajos sueldos y la presión de sus jefes así a los empleados y las injusticias que se cometian.
Bajos sueldos y la presión de sus jefes así a los empleados y las injusticias que se cometian.
Rspuesta : Explicación : ¿Cuales eran sus demandas de huelca.
El pueblo obrero se obliga a trabajar bajo las condiciones siguientes : 1, . La destitución del empleo del mayordomo Luis2. - El mínimo sueldo del obrero será de cinco pesos, con ocho horas de trabajo 3. - En todos los…
Los hermanos flores magon fueron quienes iniciaron la huelga en cananea espero haberte ayudado.
Causas : una de las causas fue el descontento social debido al mandato de Porfirio Díaz de poco más 30 años, la gran precariedad social y económica que se vivía en México, la represión a todo tipo de movimiento social…