Que motivo ha que el hombre avanzara de manera importante en la epoca primitiva?
Que motivo ha que el hombre avanzara de manera importante en la epoca primitiva?
Que motivo ha que el hombre avanzara de manera importante en la epoca primitiva?
En resumen
La creación del fuego, haci se nutrieron de una forma mejorada y no se morían del frió en el invierno, y poco a poco evolucionaron por este mismo motivo.
La creación del fuego, haci se nutrieron de una forma mejorada y no se morían del frió en el invierno, y poco a poco evolucionaron por este mismo motivo.
Las glaciaciones fueron periodos en los que la tierra se enfrio y estos eran cambios largos pero bruscos. Algunos animales pueden modificarse a si mismo para resistir el frio pero hombre al ser de sangre caliente tiene…
La epoca primitiva es cuando estaban los humanos primitivos.
Invención de la Escritura. A qué no puedes vivir sin registrar algo? O que crees que haces todos los días en la escuela ; ) Buena suerte darling : D.
Respuesta : vivian en lugares estrechos pero comodos para ellos vivian juntos y eran nomadas gran parte de ellos Explicación : si animales silvestres tambien aves mayor parte de veces bufalos eran conivales en seria ya…