Que motivo fue para realizar las pinturas ruprestres?
Que motivo fue para realizar las pinturas ruprestres?
Que motivo fue para realizar las pinturas ruprestres?
En resumen
Respuesta : Lo que motivó al hombre a realizar las pinturas rupestres fue la idea de representar su cotidianidad, y estas pinturas se realizaron sobre rocas y cavernas.
Respuesta : Lo que motivó al hombre a realizar las pinturas rupestres fue la idea de representar su cotidianidad, y estas pinturas se realizaron sobre rocas y cavernas.
Estas pinturas se desarrollaron durante la prehistoria, y fueron las primeras manifestaciones artísticas del hombre.
Es decir, datan de 40.
000 años de antigüedad.
Existen historiadores que dividen estas pinturas según su fases, y estas son : primera, segunda y tercera fase.
Para plasmar su vida el como era como vivian se desenvolvian en el medio en el que vivian.
Respuesta : No lo se pregunta al google Explicación : Quizas era para comunicarse de mejor manera entre si.
Fue una forma de comunicación , ya que no sabían hablar ni escribir , dibujar sus relatos eran lo único que podían hacer.