HistoriaBásico2 respuestas

¿Que motivo el conflicto entre Rusia y el Imperio Austrohungaro en la Primera Guerra Mundial?

¿Que motivo el conflicto entre Rusia y el Imperio Austrohungaro en la Primera Guerra Mundial?

En resumen

El motivo que, como se dice : "derramo el agua del vaso", fue el asesinato, en Srajevo, del Archiduque Francisco Fernando de Hasburgo.

Mejor respuesta

Kooter
9

El motivo que, como se dice : "derramo el agua del vaso", fue el asesinato, en Srajevo, del Archiduque Francisco Fernando de Hasburgo.

A partir de este asesinato el entonces gobierno Austro - Húngaro declaró la guerra a Serbia y de los cuales tambien toaron partido Rusia, Alemania y Francia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Respuesta : El motivo que principalmente conflictó a Rusia y al Imperio Austrohúngaro es : Explicación : Debido a que ambos países deseaban el control del territorio de Bosnia, en la península de los Balcanes.