HistoriaBásico1 respuestas

Que motivo a las colonias americanas a independixatse dw la corona btainly?

Que motivo a las colonias americanas a independixatse dw la corona btainly?

En resumen

Las injusticias de todas las leyes que la corona británica, que dificultaban el comercio entre las 13 colonias.

Mejor respuesta

Karylagarra1247
1

Las injusticias de todas las leyes que la corona británica, que dificultaban el comercio entre las 13 colonias.