Que motivo a las colonias americanas a independixatse dw la corona btainly?
Que motivo a las colonias americanas a independixatse dw la corona btainly?
Que motivo a las colonias americanas a independixatse dw la corona btainly?
En resumen
Las injusticias de todas las leyes que la corona británica, que dificultaban el comercio entre las 13 colonias.
Las injusticias de todas las leyes que la corona británica, que dificultaban el comercio entre las 13 colonias.
Los desacuerdos económicos y por posesión de tierras ocasionaron la separación entre las relaciones de las colonias norteamericanas y las inglesas, la ambición de poder y riquezas ocasionaron que las colonias inglesas…
Yo tambien quiero saberlo.
Respuesta : La Corona británica es una institución monárquica del tipo constitucional, cuyo titular, el monarca británico o soberano, es el jefe de Estado del Reino Unido y de los Territorios británicos de Ultramar. El…