HistoriaBásico1 respuestas

Que medidas implementaron las oligarquias conservadoras de aca latina para establecerse y mantenerse en el poder entre 1850 y 1930?

Que medidas implementaron las oligarquias conservadoras de aca latina para establecerse y mantenerse en el poder entre 1850 y 1930?

Mejor respuesta

Camilaxiomara1
4

Respuesta : lo hacian por medio del fraude electoral directamentr eran trampososExplicación : en ese tiempo las personas podian votar muchas veces seguidas, votanan los muerto y los niñosademas el poder siempre se mantenia entre familias para tener el mismo partido politoco lo explique con mis propias espero que te ayude.