Que labor cumplian los chasquis , muchas gracias?
Que labor cumplian los chasquis , muchas gracias.
Que labor cumplian los chasquis , muchas gracias.
En resumen
Los chasquis eran los mensajeros personales del inca, que utilizanban el camino del inca o mejor conocido como el Qhapaq Ñan, estos tenían que ser jóvenes, estos eran preparados desde muy temprana edad jóvenes.
Los chasquis eran los mensajeros personales del inca, que utilizanban el camino del inca o mejor conocido como el Qhapaq Ñan, estos tenían que ser jóvenes, estos eran preparados desde muy temprana edad jóvenes.
Los chasquis eran mensajeros del imperio inca los cuales llevaban mensajes de un punto a otro recorriendo rutas pero corriendo por eso estos debian tener una gran condicion fisica.
Elchasquies una de las figuras emblemáticas del Imperio Incaico, la última gran civilización que hubo antes de la llegada de los europeos a esta parte del planeta.
Breve reseña histórica de la Universidad Central que hoy cumple 186 años.