Que interpretación le daban algunos personajes mediales a esas calamidades del siglo X?
Que interpretación le daban algunos personajes mediales a esas calamidades del siglo X.
Que interpretación le daban algunos personajes mediales a esas calamidades del siglo X.
En resumen
Eregias o ereges por que hacian unas ateocidades como robar matar etc.
Eregias o ereges por que hacian unas ateocidades como robar matar etc.
Respuesta : Explicación : la gente empieza a temer por el fin y los ladrones aprobechan esos momentos para saquear y matar personas.
En la edad media se daba la religion catolica los de esa clase podian difrutar un poco de la economia.
Le decian ereges o eregias.
A Pachacamac, que significa "Alma de la tierra, el que anima el mundo" , que era un acertado oráculo, habitantes de los andes iban a ese santuario en busca de soluciones de sus problemas. Entraban y no podían mirarlo a…