Que intereses tenían Francia y España sobre la independencia de estados unidos?
Que intereses tenían Francia y España sobre la independencia de estados unidos? Por favor ayuda rapido.
Que intereses tenían Francia y España sobre la independencia de estados unidos? Por favor ayuda rapido.
En resumen
Habian muchos interes en francia que queria establecer un gobierno monarquico en cuanto a españa tener ventajas para hacer negocios tambien intereses economicos suerte.
Habian muchos interes en francia que queria establecer un gobierno monarquico en cuanto a españa tener ventajas para hacer negocios tambien intereses economicos
suerte.
Era el gran interés que había sobre los recursos del país como lo son la plata el oro y también por su ubicación geográfica que tenemos.
El Oro la plata nuestros metales colonizarnos y adueñarse de nuestras tierras.
En la actualidad México cuenta con el respeto y la amistad de numerosos países, pero esto no fue así en los inicios de su vida independiente. Por el contrario, nuestro país tuvo que hacer grandes esfuerzos para que…