HistoriaBásico1 respuestas

Que instrumentos utilizaban los sedentarios , muchas gracias?

Que instrumentos utilizaban los sedentarios , muchas gracias.

En resumen

Los nómadas usaron lo que tenían al alcance, piedras, palos, lanzas, hachas de hueso o piedra .

Mejor respuesta

Louseidy4hora
3

Los nómadas usaron lo que tenían al alcance, piedras, palos, lanzas, hachas de hueso o piedra .

Al domesticar plantas y animales se volvieron sedentarios, y el tener alimento todo el año en el mismo lugar les dio tiempo para investigar y desarrollar herramientas más duraderas como azadones, picos y palas, cuchillos, herramientas de cobre arados de madera.