Que instrumentos utilizaban los sedentarios , muchas gracias?
Que instrumentos utilizaban los sedentarios , muchas gracias.
Que instrumentos utilizaban los sedentarios , muchas gracias.
En resumen
Los nómadas usaron lo que tenían al alcance, piedras, palos, lanzas, hachas de hueso o piedra .
Los nómadas usaron lo que tenían al alcance, piedras, palos, lanzas, hachas de hueso o piedra .
Al domesticar plantas y animales se volvieron sedentarios, y el tener alimento todo el año en el mismo lugar les dio tiempo para investigar y desarrollar herramientas más duraderas como azadones, picos y palas, cuchillos, herramientas de cobre arados de madera.
1. Lanza : Se utilizaba para pesca y caza 2. Mazo : Se utilizaba para partir frutos duros como el coco, y de arma 3. OndaLanzar rocas a grandes distancias para cazar 4. Cuerda : Importante herramienta hecha de lianas…
Nomadas : Utilizaban herramientas como hachas, hechas de piedra y otros utensilios hechos de madera y hueso. Sedimentarios : Los pueblos sedentarios fabricaron diversar herramientas con el objetivo de facilitar su…
Instrumentos como el zacatán y el tunkul, caracoles, ocarinas, tambores, sonajas, flautas de caña y de hueso, y los más importantes, los idiófonos.
La pila piedra no se mas.
Pieles de animales para protegerse del frío, puntas de flechas para cazar,.