¿Que instrumentos utilizaban los primeros pobladores?
¿Que instrumentos utilizaban los primeros pobladores?
¿Que instrumentos utilizaban los primeros pobladores?
En resumen
Utilizaban instrumentos de piedra madera y hueso , luego los fueron perfeccionando cada vez mas.
Utilizaban instrumentos de piedra madera y hueso , luego los fueron perfeccionando cada vez mas.
Utilizaron los huesos de los animales que cazaban primero para hacer, hachas, lanzas, flechas, anzuelos etc, luego utilizaron la piedra, en el neolítico, neo = nuevo , lito = piedra, para hacer las primeras herramientas.
Hachas, lanzas, flechas etc y por último los metales.
Para la agricultura usaban hoces y azadas y para cazar usaban la piedra filosa palos con punta.
Principalmente utilizaban palos o piedras, en ocaciones hacian como tipos machetes con un palo y una piedra y asi hacer hoyos.
Las lanzas, hachas, flechas, etc.
Respuesta : los antiguos pobladores de américa utilizaban lanzas y flechas para cazar. Explicación : aprovechaban su caza para conseguir comida y huesos para sus herramientas.