Que injusticias vivian los habitantes de Locksley y de Nottingham?
Que injusticias vivian los habitantes de Locksley y de Nottingham? .
Que injusticias vivian los habitantes de Locksley y de Nottingham? .
Respuesta : Existía una repartición desigual de riquezas en la población ; polarizánsose entre la hambruna que pasaban los plebeyos y campesinos y la riqueza desmedida e injusta del príncipe Juan (su regente en ausencia del Rey Ricardo) que abusaba con impuestos impagables a sus súbditos para así mantener su status de riruque a costillas de su pueblo.
Explicación : En este relato ; queda plasmada la injusticia social y el feudalismo bárbaro (por barbarie me refiero) de esa época.
Y también relata como hubo algunos que resistieron esa injusticia robándole a los ricos para repartir entre los pobres del pueblo.
Carsel muerte sentensias ETC.
Utilizando la fórmula 'Regla de Tres', se calcula el resultado de dicho problema. Habitantes 684527. + Mujeres, 342263, 5. Tomando en cuenta que el 50 por ciento de los habitantes eran mujeres. + Niños, 68452, 7.…
Listo espero que te ayude : ) ❤.