HistoriaBásico1 respuestas

Que injusticias vivian los habitantes de Locksley y de Nottingham?

Que injusticias vivian los habitantes de Locksley y de Nottingham? ​.

Mejor respuesta

4

Respuesta : Existía una repartición desigual de riquezas en la población ; polarizánsose entre la hambruna que pasaban los plebeyos y campesinos y la riqueza desmedida e injusta del príncipe Juan (su regente en ausencia del Rey Ricardo) que abusaba con impuestos impagables a sus súbditos para así mantener su status de riruque a costillas de su pueblo.

Explicación : En este relato ; queda plasmada la injusticia social y el feudalismo bárbaro (por barbarie me refiero) de esa época.

Y también relata como hubo algunos que resistieron esa injusticia robándole a los ricos para repartir entre los pobres del pueblo.