HistoriaBásico1 respuestas

Que injusticia recibian los peones en las aciendas?

Que injusticia recibian los peones en las aciendas.

En resumen

Pues en pocas palabras eran tratados como esclavos.

Mejor respuesta

Matymelocho
3

Pues en pocas palabras eran tratados como esclavos.