¿Que importancia tuvo cultivar distintas plantas?
¿Que importancia tuvo cultivar distintas plantas?
¿Que importancia tuvo cultivar distintas plantas?
En resumen
Porque antiguamente no existian las vacunas o medicinas ; pero habían distintas plantas que proporcionaban alimentos, medicinas, madera, combustible y fibras.
Porque antiguamente no existian las vacunas o medicinas ; pero habían distintas plantas que proporcionaban alimentos, medicinas, madera, combustible y fibras.
Además, brindan cobijo a multitud de otros seres vivos, producen el oxígeno que respiramos, mantienen el suelo, regulan la humedad y contribuyen a la estabilidad del clima.
Lasplantasverdes pueblan toda la Tierra.
Espero que te sirva : ).
El periodo de la edad de piedra en la que el ser humano aprendió a domesticar animales y a cultivar plantas fue el neolitico. Los grupos humanos eran nómadas en la época del Paleolítico, posteriormente con el…
Fue el periodo de la Neolitización, estas funciones se desarrollaron por primera vez en la región conocida como el Creciente Fértil hacia el 9000 a. C. .
Respuesta : la revolución neolítica sería la transformación radical de la forma de vida del ser humano. El ser humano pasará de ser nómada a sedentario. Pasará de tener una base económica de caza y recolección a tener…