Que hubiera sucedido si los patriotas no se hubieran dividido en centralistas y federalistas?
Que hubiera sucedido si los patriotas no se hubieran dividido en centralistas y federalistas?
Que hubiera sucedido si los patriotas no se hubieran dividido en centralistas y federalistas?
En resumen
De hecho no habria lucha ideologica y con ello puesta en comun y avances ideológicos y politicos.
De hecho no habria lucha ideologica y con ello puesta en comun y avances ideológicos y politicos.
Los centralistas eran los que apoyaban al gobierno estaba de parte del gobierno estaban encontra del pueblo y los federalistas eran el pueblo los que querian la libertad estan encontra de gobierno.
Los centralistas eran los que querian que todos se mantuvieran unidos siempre y los federalistas eran los que querian que cada uno se fuera po su lado.
La diferencia principal entre federalistas y centralistas es la conformación del territorio nacional. Los federalistas buscaban que los Estados tuvieran independencia, su propia constitución, y llegaron a proponer que…
Los federalistas eran también conocidos como liberales, ellos buscaban un gobierno federal es decir un poder dividido en 3 partes : - Ejecutivo - Legislativo - Judicial Ellos afirmaban que la república democrática…
Los centralistas son los que estaban a favor de que una nacion fuera gobernada unicamente por una persona los federalistas eran los que estaban a favor de que cada estado hiciera sus leyes y se gobernara por si mismo.