HistoriaBásico1 respuestas

Que hubiera pasado si los europeos, al descubrir américa, no hubiera destruido la cultura de los indigenas que vivian en el contienen?

Que hubiera pasado si los europeos, al descubrir américa, no hubiera destruido la cultura de los indigenas que vivian en el contienen.

En resumen

1. Perú el país de los indígenas seguiría hablando quechua. 2. Seguiríamos siendo politeístas. 3. No creeríamos en Jesucristo ni en Dios solo en otro dioses ( ej : el dios Sol, la Luna , etc. )Espero que con esto te haya ayudado.

Mejor respuesta

3

1. Perú el país de los indígenas seguiría hablando quechua.

2. Seguiríamos siendo politeístas.

3. No creeríamos en Jesucristo ni en Dios solo en otro dioses ( ej : el dios Sol, la Luna , etc.

)Espero que con esto te haya ayudado.