Que hubiera pasado si los europeos, al descubrir américa, no hubiera destruido la cultura de los indigenas que vivian en el contienen?
Que hubiera pasado si los europeos, al descubrir américa, no hubiera destruido la cultura de los indigenas que vivian en el contienen.