Que hominido fue el que inicio el poblamiento?
Que hominido fue el que inicio el poblamiento.
Que hominido fue el que inicio el poblamiento.
En resumen
El neandertal de las cavernas y después de el va el homosapiens.
El neandertal de las cavernas y después de el va el homosapiens.
Fue el australopithecus seguido de el homo habilis, homo erectus, y así hasta llegar a el homo sapiens o primer ser humano tecnico.
Antes de Cristóbal Colón o después ?
Creo que en 1432 Espero que te sirva Anonimo.
Se dice que primero se pobló norte América y luego Sur América pirque los restos del norte son mas antiguos que el sur y su paso fue según la teoría asiática de Alex hrdlicka estos : Estrecho de bering Islas Aleutianas…
Respuesta : de q paías eres we? No te puedo ayudar si no me das un país.