Que hizo vicente guerrero por mexico durante su gobierno?
Que hizo vicente guerrero por mexico durante su gobierno.
Que hizo vicente guerrero por mexico durante su gobierno.
En resumen
Tras varios enfrentamientos con el general Agustín de Iturbide entre diciembre de 1820 y enero de 1821 en los cuales Iturbide no puede derrotar al caudillo, Iturbide cambia de bando y le propone a Guerrero una alianza por la independencia en el conocido Abrazo de Acatempan.
Tras varios enfrentamientos con el general Agustín de Iturbide entre diciembre de 1820 y enero de 1821 en los cuales Iturbide no puede derrotar al caudillo, Iturbide cambia de bando y le propone a Guerrero una alianza por la independencia en el conocido Abrazo de Acatempan.
VicenteRamónGuerreroSaldaña (Tixtla, Guerrero, 9 de agosto de 1782 - Cuilápam, Oaxaca, 14 de febrero de 1831) - fue un político y militar mexicano, militante y uno de los jefes de la insurgencia en la etapa de…
Respuesta : Qué hizoVicente Guerrero fue un militar y un político mexicano que luchó en la época de la Resistencia reactivando la lucha por la independencia del país que había sido anteriormente iniciada por los…