¿Que hizo Porfirio Díaz para fortalecer su poder?
¿Que hizo Porfirio Díaz para fortalecer su poder?
¿Que hizo Porfirio Díaz para fortalecer su poder?
En resumen
Porfirio Díaz fue uno de los gobernantes más importantes de la historia de Mexico quien gobernó durante 35 años en un periodo que se conocería como el Porfiriato, durante dicho periodo.
Porfirio Díaz fue uno de los gobernantes más importantes de la historia de Mexico quien gobernó durante 35 años en un periodo que se conocería como el Porfiriato, durante dicho periodo.
Diaz fortaleció su poder apostando por el crecimiento económico del país con la explotación minera y la apertura del país hacia la inversión extranjera, con lo cual México creció económicamente de manera acelerada con la consiguiente industrialización del país.
Ademas de lo anterior, también se busco mejorar la salud publica y permitir que la educación fuese publica para todo el pueblo.
Fue un general y ganó la intervención francesa. Busco ajustes y búsqueda de paz. Mejoró mucho la economía de México. Trato de unificar a los liberales. Pacto con los caciques regionales. Reconcilio al gobierno con la…
Porfiriato fue el período en el cualPorfirio Díazfue presidente de México, dicho período abarcó1830 - 1915. Durante su último mandato se le catalogó de dictador. Se re - eligió dos veces. Fue sustituido porFrancisco…
Aposto por el crecimiento economico del paiz con la explotacion minera y la apertura del paiz hacia la invercion extrangera.
La reelección a la presidencia.