¿Qué historiador no esta de acuerdo con esta denominancion ¿Por qué?
¿Qué historiador no esta de acuerdo con esta denominancion ¿Por qué.
¿Qué historiador no esta de acuerdo con esta denominancion ¿Por qué.
En resumen
El historiadorJorge Basadre.
El historiadorJorge Basadre.
Debería ser una oligarquía, porque la aristocracia es el gobierno de los mejores, y en este caso no fueronlos más aptos ni mejores los gobernantes, pero sí fueron una oligarquía, porque el poder lo tenían solo unos pocos que simpatizaban con el mismo partido político.
Se conoce comoRepública Aristocrática(1895 - 1919) a la época de lahistoria del Perúcaracterizada por el dominio político de unaoligarquíadedicado a la agro - exportación, minería y las finanzas, por medio delPartido…
El histiriador manuel juarez yka razin noo me oa se creo esque asemucho que no veo esi.
La respuesta es : isaac newton.