HistoriaBásico2 respuestas

Que hico maria estela martinez durante su mandatoporfavor para ahoraaaaa?

Que hico maria estela martinez durante su mandato porfavor para ahoraaaaa.

En resumen

Respuesta : María Estela Martínez de Perón. Conocida popularmente como Isabelita o Isabel Perón, fue presidenta de la Nación Argentina, desde el 1 de julio de 1974 al 24 de marzo de 1976, la primera de su país y una de las primeras mujeres en el mundo en ejercer este cargo.

Mejor respuesta

MafeM
6

Respuesta : María Estela Martínez de Perón.

Conocida popularmente como Isabelita o Isabel Perón, fue presidenta de la Nación Argentina, desde el 1 de julio de 1974 al 24 de marzo de 1976, la primera de su país y una de las primeras mujeres en el mundo en ejercer este cargo.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Respuesta : Desde su gobierno procuró mantener el control político con intervenciones a varias provincias con gobernadores disidentes, universidades, sindicatos, los canales de televisión privados, y reforzando la censura contra libros, [ diarios y revistas.

El gobierno exhibió una marcada inoperancia administrativa en distintas áreas.

María Estela Martínez de Perón anuncia medidas económicas, aumento de salarios, llamado a paritarias y control estricto de precios.

Cadena Nacional 1975.