Que hicieron ISSAC NEWTON Y GALILEO GALILEI?
Que hicieron ISSAC NEWTON Y GALILEO GALILEI? RAPIDO XFA ES PARA , MAÑANA LO MAS RAPIDO Q PUEDAN es importante es para un examen miren doy buenos puntos.
Que hicieron ISSAC NEWTON Y GALILEO GALILEI? RAPIDO XFA ES PARA , MAÑANA LO MAS RAPIDO Q PUEDAN es importante es para un examen miren doy buenos puntos.
En resumen
Newton descubre la ley de la gravedad. Y Galilei es el que descubre el sistema heliocentrico, la Tierra gira alrededor del sol y no a la inversa. Fueron astronomos, fisicos, filosofos, inventores.
Newton descubre la ley de la gravedad.
Y Galilei es el que descubre el sistema heliocentrico, la Tierra gira alrededor del sol y no a la inversa.
Fueron astronomos, fisicos, filosofos, inventores.
Súbdito del Gran Ducado de Toscana.
Ambos fueron astrónomosy defendieron a tarvez del métodocientíficola teoríaheliocéntrica.
Cuando no actúa sobre los objetos un agente externo se mueven con velocidad constante es la ley de Inercia.