HistoriaBásico1 respuestas

Que hicieron ISSAC NEWTON Y GALILEO GALILEI?

Que hicieron ISSAC NEWTON Y GALILEO GALILEI? RAPIDO XFA ES PARA , MAÑANA LO MAS RAPIDO Q PUEDAN es importante es para un examen miren doy buenos puntos.

En resumen

Newton descubre la ley de la gravedad. Y Galilei es el que descubre el sistema heliocentrico, la Tierra gira alrededor del sol y no a la inversa. Fueron astronomos, fisicos, filosofos, inventores.

Mejor respuesta

Zoe2005
0

Newton descubre la ley de la gravedad.

Y Galilei es el que descubre el sistema heliocentrico, la Tierra gira alrededor del sol y no a la inversa.

Fueron astronomos, fisicos, filosofos, inventores.