Que haria si fuera un campesino acaba de lledar a la ciudad ¿que hara?
Que haria si fuera un campesino acaba de lledar a la ciudad ¿que hara? ¿a quien acudira?
Que haria si fuera un campesino acaba de lledar a la ciudad ¿que hara? ¿a quien acudira?
En resumen
Trabajara y nose a quien acudira.
Trabajara y nose a quien acudira.
Lo primero seria buscar donde vivir, podría ser donde un familiar y si no tiene empezar a gestionar con alcaldías pongo el ejemplo de una campesina que se va a ir a estudiar ala universidad busco quedarme donde un familiar o gestiono con la universidad o la alcadia para que me ayuden
yo soy campesina y eso lo haria yo.
El campesino optaria por adaptarse primero que todo al ambiente , a lo cotidiano de una ciudad , ya que el campesino dejo su tierra por una "mejor". Adaptarse a las costumbres de la ciudad ya que el campesino posee…
Por la descentralización que había ya que en las ciudades era donde empezaron a construir los colegios, hospitales, fábricas ( mano de obra), mejor dicho "tecnología" y una mejor calidad de vida.