HistoriaBásico2 respuestas

Que haria si fuera un campesino acaba de lledar a la ciudad ¿que hara?

Que haria si fuera un campesino acaba de lledar a la ciudad ¿que hara? ¿a quien acudira?

En resumen

Trabajara y nose a quien acudira.

Mejor respuesta

Equs72
9

Trabajara y nose a quien acudira.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Shirleylainez
2

Lo primero seria buscar donde vivir, podría ser donde un familiar y si no tiene empezar a gestionar con alcaldías pongo el ejemplo de una campesina que se va a ir a estudiar ala universidad busco quedarme donde un familiar o gestiono con la universidad o la alcadia para que me ayuden

yo soy campesina y eso lo haria yo.