¿Qué hacían los soldados en las trincheras?
¿Qué hacían los soldados en las trincheras? .
¿Qué hacían los soldados en las trincheras? .
En resumen
El mayor problema en las trincheras era la higiene. . Las ratas acudían en masa a un escenario perfecto para ellas y aparecía la disentería fruto de las penosas condiciones higiénicas.
El mayor problema en las trincheras era la higiene.
. Las ratas acudían en masa a un escenario perfecto para ellas y aparecía la disentería fruto de las penosas condiciones higiénicas.
No es de extrañar que al llegar a la reserva los oficiales pidieran a los soldados de la primera línea que se lavaran.
Pues defendían su posición.