HistoriaBásico2 respuestas

¿Qué hacían los soldados en las trincheras?

¿Qué hacían los soldados en las trincheras? ​.

9Yve

En resumen

El mayor problema en las trincheras era la higiene. . Las ratas acudían en masa a un escenario perfecto para ellas y aparecía la disentería fruto de las penosas condiciones higiénicas.

Mejor respuesta

10

El mayor problema en las trincheras era la higiene.

. Las ratas acudían en masa a un escenario perfecto para ellas y aparecía la disentería fruto de las penosas condiciones higiénicas.

No es de extrañar que al llegar a la reserva los oficiales pidieran a los soldados de la primera línea que se lavaran.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pues defendían su posición.