Que hacian los niños y niñas de los primeros pobladores a las 6 de la mañana?
Que hacian los niños y niñas de los primeros pobladores a las 6 de la mañana.
Que hacian los niños y niñas de los primeros pobladores a las 6 de la mañana.
En resumen
Los padres los levantaban y los mandaban a trabajar creo.
Los padres los levantaban y los mandaban a trabajar creo.
Ellos se levantaban a trabajar con sus padres.
Respuesta : Ayudaban en la caza y en la agriculturaExplicación : E iban de un lugar a otro Obvio.
EXPLOTACION. Llevar productos, vender, minar piedra o carbon espero que te sirba.
Los primeros hombres pobladores alas 10 : 00 am se iban acazar para llevar el alimento a sus familias : ).
Los antiguos pobladores hacian Las armas de rocas y Piedras hacian achas flechas masos ente otras cosas las utilizaban para casar animales como un mamut o venados etc.