HistoriaBásico2 respuestas

Que hacian los niños y niñas de los primeros pobladores a las 6 de la mañana?

Que hacian los niños y niñas de los primeros pobladores a las 6 de la mañana.

En resumen

Los padres los levantaban y los mandaban a trabajar creo.

Mejor respuesta

Ruthsthefania
6

Los padres los levantaban y los mandaban a trabajar creo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Camilog17
4

Ellos se levantaban a trabajar con sus padres.