Que hacían los habitantes mesoamericanos cuando se enfermaban?
Que hacían los habitantes mesoamericanos cuando se enfermaban.
Que hacían los habitantes mesoamericanos cuando se enfermaban.
En resumen
Utilizaban la herbolario (espero que sirva) : ).
Utilizaban la herbolario (espero que sirva) : ).
Respuesta : Explicación : Cuando murio herban malo.
N - tación en general ; la estatura prome - dio de los mayas ha disminuido, sobretodo, a partir de los últimos 500 años. Un segundo requisito para una bue - na salud son servicios públicos ade - cuados, que incluyen…
Acudian a la medicina tradicional como nuestros abuelos XD.
En el período anterior y posterior a la conquista española, los mesoamericanos poseyeron un conocimiento y método de aplicación muy avanzado para el tratamiento de enfermedades, a través de la manipulación de hierbas y…