HistoriaBásico1 respuestas

Que hacían los habitantes mesoamericanos cuando se enfermaban?

Que hacían los habitantes mesoamericanos cuando se enfermaban.

En resumen

Utilizaban la herbolario (espero que sirva) : ).

Mejor respuesta

Pecado
2

Utilizaban la herbolario (espero que sirva) : ).