Que grupos sociales deben pagar mas impuestos en la decada de 1760 y 1760?
Que grupos sociales deben pagar mas impuestos en la decada de 1760 y 1760.
Que grupos sociales deben pagar mas impuestos en la decada de 1760 y 1760.
Los grupos sociales deben pagar mas impuestos en la década de 1760 eran los indígenas y los colonos norteamericanos, estos impuestos eran establecidos por la coronaImpuestos que tenían que pagar los colonos : Impuestos de la "ley de la azúcar" : que establece impuestos sobre la importación de textiles, café, índigo, vinos y otros productosImpuestos de la "ley del timbre o del papel sellado" : donde había que pagar por las publicaciones, documentos legales, manifiestos, licencias y otros documentos.
La historia de los impuestos es casi tan antigua como la historia del hombre pensante. Desde las primeras sociedades humanas, los impuestos eran aplicados por los soberanos o jefes en forma de tributos, muchos de los…
Por que el rey es el dueño de esas tierras, ni tampoco sus seguidores (nobles, etc. ) si es en la época medieval. Pero en esta época todos estamos obligados pagar indirectamente.
Si hablamos politicamente seria por que al tener menos estatus social tenemos menos derechos frente a la ley asi que al pagar impuestos se cobra aun mas porcentaje que a una persona con un status social alto.