HistoriaBásico1 respuestas

Que grupos sociales deben pagar mas impuestos en la decada de 1760 y 1760?

Que grupos sociales deben pagar mas impuestos en la decada de 1760 y 1760.

Mejor respuesta

Beatles
3

Los grupos sociales deben pagar mas impuestos en la década de 1760 eran los indígenas y los colonos norteamericanos, estos impuestos eran establecidos por la coronaImpuestos que tenían que pagar los colonos : Impuestos de la "ley de la azúcar" : que establece impuestos sobre la importación de textiles, café, índigo, vinos y otros productosImpuestos de la "ley del timbre o del papel sellado" : donde había que pagar por las publicaciones, documentos legales, manifiestos, licencias y otros documentos.