HistoriaBásico1 respuestas

¿que grupos se beneficiaron con las guerras de las cruzadas y porque?

¿que grupos se beneficiaron con las guerras de las cruzadas y porque?

En resumen

Bno las cruzadas como sabemos estaban formadas por campesinos, la nobleza feudal y los monarcas europeas durante esas cruzadas que se daban se aprovechaban para comercializar productos o se vendían.

Mejor respuesta

Javierogonaga
4

Bno las cruzadas como sabemos estaban formadas por campesinos, la nobleza feudal y los monarcas europeas durante esas cruzadas que se daban se aprovechaban para comercializar productos o se vendían.

Con base a tu pregunta diría que los campesinos y la nobleza feudal ya que ganaban dinero por vender productos durante las cruzadas.