HistoriaBásico2 respuestas

Que gobernantes utilizaron los ingresos del guano en su gobierno?

Que gobernantes utilizaron los ingresos del guano en su gobierno.

En resumen

En 1845 en el primer gobierno del general Ramón Castilla.

Mejor respuesta

Jhoonatanjavier
6

En 1845 en el primer gobierno del general Ramón Castilla.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lolitasilva67
2

Mariscal Ramón Castilla

Empresario FrancesAuguste Dreyfus

Empresario Ferrocarrilero Henry Meiggs

1er Presidente Civil Manuel Pardo y Lavalle.