Que gobernantes utilizaron los ingresos del guano en su gobierno?
Que gobernantes utilizaron los ingresos del guano en su gobierno.
Que gobernantes utilizaron los ingresos del guano en su gobierno.
En resumen
En 1845 en el primer gobierno del general Ramón Castilla.
En 1845 en el primer gobierno del general Ramón Castilla.
Mariscal Ramón Castilla
Empresario FrancesAuguste Dreyfus
Empresario Ferrocarrilero Henry Meiggs
1er Presidente Civil Manuel Pardo y Lavalle.
MariscalRamón Castilla Empresario FrancesAuguste Dreyfus EmpresarioFerrocarrileroHenry Meiggs 1er Presidente CivilManuel Pardo y Lavalle.
Principales rubros de exportación y que ingresos generan en ecuador son el banano, cacao, café, fruta tropical y no, de los peses es el camarón y lo demás es flores resas en principal, a y petróleo.
Ramón Castilla. (1845 - 1851).
Respuesta : La exportación del guano trajo al Perú una época de bonanza fugaz. El guano se convierte en el principal agente del desarrollo nacional, situación que nos haría pensar que la economía del Perú por aquella…
Respuesta : CHINCHAExplicación :